Conócenos

Ubicados en el pueblo mágico villa del carbón, somo una reserva ecoturística que recibe cientos de visitantes al año de todo el mundo por la hospitalidad de nuestras cabañas y la riqueza natural que las rodea. Su fundador el señor Pedro Montes junto con su esposa Evelina Hernández son hacendados de la época colonial donde la principal actividad económica del pueblo era la extracción de carbón, su hacienda fue deteriorada por el paso de los años y recuperada por Enrique Huerta amante de las reservas naturales y pueblos mágicos quien lo convirtió en un parque ecoturístico.El paisaje se caracteriza por sus montañas y frondosos árboles, su olor a pino, el ruido de las aves, y el caer del agua para creando un ambiente relajado y armoniosos. El maravilloso pueblo mágico donde estamos ubicados te invita a pasear por sus calles empedradas y conocer la riqueza de sus tradiciones.

Nos encontramos en la zona oeste del pueblo y contamos con cabañas de diferentes estilos con todos los servicios para brindarle una estancia confortable. Tenemos ocupación desde dos personas o hasta 10 con la opción de una vista panorámica en medios de la naturaleza. Al igual que ofrecemos zona de camping y múltiples actividades como tirolesa, Senderismo, escalada, rapel y pesca.

Contamos con nuestro restaurante “Las brasas” con vistas a la presa “Las Dos Aguas” con excelentes chefs que le ofrece comida típica mexicana. Algunos de nuestros platillos principales son sopes, enchiladas, chilaquiles, quesadillas de escamoles y la tradicional trucha del lugar.

Nuestros guías pueden puede brindarte un recorrido por la reserva natural y asesorarlos para el descubrimiento de algunas de las zonas más turísticas del lugar como el anterior pueblo de San Luis de las Peras hundido en la presa, La Plaza Hidalgo, La Iglesia de la Virgen de la Peña de Francia, la Casa de Cultura y el mercado de artesanías.

¡No dude en visitarnos!