Testimoniales

María Gonzales
Pase un fin de semana muy lindo con mis hijos, las instalaciones son hermosas y están muy bien equipadas. Tuvimos una paz que difícilmente se encuentra además que el parque está muy bien cuidado y la seguridad es bastante confiable. Les recomiendo que vengan con su familia pues los niños disfrutan del contacto con la naturaleza y se olvidan de los celulares.

 

Fernando Trejo
Fui con mis amigos la semana pasada porque anteriormente ya había ido con mi pareja y pues estuvo muy padre, la cabaña multifamiliar es muy espaciosa y la verdad la comida del restaurante muy rica y accesible. Agradezco pedro montes su atención durante nuestra estancia ya que estuvo siempre al pendiente de lo que nos faltara. Gracias y pues volveré.

 

 

Mitzi Solís
Este lugar es muy hermoso, la cascada es muy bella y los caminos y senderos son preciosos. Un lugar ideal donde ir para relajarse y contar con todos los servicios, pedí comida a mi cabaña y estaba deliciosa, fui sola y de verdad se siente la seguridad que proporciona el lugar. Escogí la cabaña de vista panorámica y realmente es un encuentro contigo mismo. Las actividades no son mi fuerte, pero veo que mucha gente se divierte.

 

 

Liz Peña
Quise sorprender a mi pareja en nuestro aniversario y este fue el lugar ideal, con ayuda del administrador pude hacer una cena romántica en este lugar y quedo de maravilla. Me dejaron decorarlo a mi gusto y me brindaron toda la seguridad posible. Gracias.

 

 

Hugo Miramontes
Acampe en este lugar y la verdad nos gustó mucho, las actividades están padres, aunque lo mejor es el paisaje y el contacto con la naturaleza, los para médicos se instalaron enfrente de nosotros ya que traíamos una persona con asma. No lo creí tan necesario, pero bueno nos procuraron en todo momento. Gracias